domingo, 29 de octubre de 2017

Recomendaciones de libros

Resultado de imagen de libro de las brujas imagenes
                                                                                                         Las brujas es una novela infantil fantástica escrita por Roald Dahl,el ilustrador es Quentin Blake.El libro narra la historia de un niño de 7 años que, con la ayuda de su abuela de 86 años, se enfrenta a la terrible asociación de brujas de Inglaterra, que están comandadas por su maligna reina, la Gran Bruja. El problema que expone el libro radica en que estas brujas no son las típicas que aparecen en los cuentos tradicionales, sino que son unas mujeres corrientes que se visten con unas ropas corrientes y llevan una vida corriente, como la de cualquier mujer corriente.

MI OPINIÓN:
A mi este libro me gustó mucho y cuando leía una página quería saber lo  que pasaba.Mi parte favorita fué cuando estaban reunidas todas las brujas y el niño 
lo estaba escuchando y como su abuela le contó como 
se podía diferenciar una verdadera bruja con una persona 
normal y la bruja jefa que la llamaban LA GRAN BRUJA, 
el se fijaba en cual seria la gran bruja. 
Yo recomiendo este libro y seguro que os vais a divertir
mucho con esta gran y graciosa historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario